Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce a la Iguana 29, mitad tanque, mitad barco

Escrito por el 24/01/2012 en Novedades

 Iguana 29
Al parecer estos días se han dejado ver los vehículos de transporte más extraños que se hallan creado, ya he comentado sobre la genialidad del Jetman, ayer hablaba sobre el nuevo vehículo acuático que ha creado un piloto, la mayoría de ellos bien podría ser utilizados en una película de James Bond, pero después de eso se convierte en maquinas sin futuro, pero tranquilos que hoy muestro una maquina con aspiraciones serias.

El vehículo (por llamarlo de alguna manera) es llamado Iguana 29; me refiero a una maquina con 9 metro de largo, con capacidad para 10 personas, su velocidad máxima es de 65 km/h, este dispone de una orugas que le permiten abandonar el agua y llevar a su tripulantes hasta un lugar firme en tierra.

Realidad y ficción

Es aquí en donde se enreda la realidad con la ciencia ficción, pero la verdad es que en esta ocasión se inclina más a las necesidades del mundo real, lo cierto es que hablo de una realidad comercial que se podría dar en estos días.

Sus desarrolladores están a punto de firmar un contrato que los pondría en los ojos de todo el mundo; como es de esperarse este vehículo, barco o lo que sea no podrá ser conducido en carreteras.

Prestaciones

La velocidad que adquiere cuando esta en tierra firme es de 8 km/h, así que olvídate de llevarlo por tierra, por supuesto que no tendría el permiso de la ley para estar obstruyendo el paso de los demás coches.

Como todo invento ingenioso este también tiene su lado “negativo”, si pero para lo que no tiene mucha pasta, la realidad es que su valor aproximado es de 290,000 dólares (222.000 euros al cambio actual).

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook