Motorclan


PUBLICIDAD

Calendario Pirelli 2012, un vistazo atrevido a la elegancia

Escrito por el 17/01/2012 en Novedades

Calendario Pirelli 2012
Se trata de un lanzamiento que ha abierto las puertas una vez más a la polémica, esta vez no se trata de un debate cualquiera, un accidente provocado o palabras provocativas, al contrario, se trata de que esta ofreciendo Pirelli para el 2012, se trata de una obra de arte, que como ya es costumbre se hace acompañar de hermosas imágenes que en conjunto demuestran la soltura y atrevimiento de un genio.

Lo que ofrece la marca es una mezcla de elegancia y sensualidad de algunos desnudos de modelos elegidas y actrices más hermosas del mundo, esto sumado a la lente del italiano Mario Sorrenti y unos escenarios siempre sugerentes hacen del calendario una hoja de talento nato.

Calendario por Excelencia

Ese es el nombre del último trabajo que ha realizado el fotógrafo napolitano, que tuve la dicha de captar a través de su lente a las mujeres más bellas del mundo, una lista que encabezan granes nombres.

Calendario Pirelli 2012
Kate Moss, Isabeli Fontana, Natasha Poly, Saskia de Brauw, Lara Stone, Joan Small, Guinevere Van Seenus, Malgosia, Edita Vilkeviciute, Milla Jovovich, Margareth Madè y Rinko Kikuchi, nombre de las modelos participantes.

Experiencia única

No depende de mí darle una criterio ya que todos opinamos diferente; sin embargo, a mi parecer estamos ante una colección fotografía sublime, que va más allá del puro placer estético.

http://youtu.be/O38zEWKNVIc

Es así como un año más se nota la presencia importante de este creador de majestuosas obras de arte (en cuanto a diseño) que han gustado a más de uno, esperando saber que nos espera para el 2013.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook