Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley y Breitlin presentan el reloj que enmarca la hazaña

Escrito por el 04/01/2012 en Competiciones

Bentley y Breitlin

Todo surgió a partir de que este invierno Bentley logró nuevamente la hazaña que ya había efectuado tiempos atrás, se trata del Juha Kankkunen quien lograba conseguir batir el récord mundial de velocidad sobre la frágil superficie de hielo. La marca que se ha superado se ha logrado tras contar con una velocidad tope de 331 km/h con un Audi RS6 dotado con unas gomas especiales Nokian.

Eso si parece que el hambre de triunfo que se traen los brintanicos no parece terminar y, además, en su momento lo hicieron con un propulsor impulsado por bioetanol. Como todo buen momento requiere de sus bueno accesorios, es por eso que se ha decidido presentar el Juha Kankkunes que llevaba puesto mientas lograba su hazaña.

Nuevo accesorio

Con fin de conmemorar esa fecha, la compañía Breitling for Bentley ha logrado lanzar una edición limitada de reloj de la hazaña que se ha denominado como el Bentrey Supersport ISR.

Bentley y Breitlin

Este cronógrafo ha logrado conjugar la elegancia de la casa británica con el buen saber helvético, este porta un chasis robusto y ligero de titanio, además cuenta con partes de creadas a base de fibra de carbono.

Sus componentes

El modelito porta un motor automático con certificación de cronómetro por el COSC (en español: Control Oficial Suizo de Cronómetros), además cuenta con un sistema ingenioso con doble contador.

La edición limitada y se fabricaran tan solo 100 ejemplares, el reloj conmemorativo será ofrecido a los cien afortunados compradores del Continental Supersport Cabriolet ISR, replica del automóvil que logro la hazaña.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook