Motorclan


PUBLICIDAD

XO-1 de Traxxas, un coche teledirigido que alcanza los 160 Km/h en 4,9 segundos

Escrito por el 05/12/2011 en Novedades

XO-1 de Traxxas, un coche teledirigido que alcanza los 160 Km/h en 4,9 segundos

El XO-1 de Traxxas es un coche teledirigido por Radio Control (RC) con prestaciones increíbles, ya que es capaz de desarrollar 160 Km/h en tan solo 4,9 segundos.

Se trata de un pequeño coche deportivo de juguete, aunque con estas prestaciones pareciera no serlo. El XO-1 de Traxxas ha sido fabricado en una escala de 1/7, y sus excelentes prestaciones se deben a sus potentes baterías de Polímero de Ion-Litio de 5.000 mAh, aunque su diseño con una bueno aerodinámica y alerón trasero también ayudan a este coche en miniatura a desarrollar 100 km/h en 2,5 segundos.

El mando para controlar el coche posee un soporte en el cual es posible colocar un  iPhone o iPod y así, poder observar todos los datos de la telemetría del coche de forma clara y rápida, como así también realizar ajustes y algunas variables en los parámetros del dispositivo, tales como la respuesta de la dirección, la aceleración, etc. Esto gracias a su pack completo de telemetría para dispositivos iOS.

El XO-1 de Traxxas es un juguete realmente de lujo, no sólo por sus características y prestaciones sino también por su valor, ya que para poder hacerse de uno de estos pequeños coches de miniatura deberá pagarse nada menos que 1.100 dólares (alrededor de 840 euros).

Con casi 70 cm de largo y un peso de solo 4,5 Kg el XO-1 saldrá a la venta el próximo 30 de diciembre. Mientras tanto, la compañía Traxxas, fabricante de este espectacular coche, ha puesto un vídeo con más detalles sobre el XO-1.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook