Motorclan


PUBLICIDAD

Unas ruedas que se han pasado de quemadas

Escrito por el 09/12/2011 en Eventos


No es secreto que existen lugares no solo en Estados Unidos sino que en todo el mundo que tiene una rara afición por quemar gomas o, si lo desean lo diré como estos ‘artistas’ lo llaman “burnout”. Tal parece que el dueño del coche que se observa en el vídeo se lo ha tomado muy enserio, lo que traducido al español se conoce como “quemarse a uno mismo” y de esa forma se ha logrado la quema de ruedas más bestia de todo los tiempos.

La prueba no se si pueda tomar como  una prueba deportiva o una locura de dos minutos, no se como explicarlo por que este propietario de un Dodger Ram Charger de 1980 hace lo que nadie en sus sano juicio haría.

 A prueba de todo

El suceso se llevó a cabo hace tiempo atrás pero por eso no deja de ser una noticia curiosa, el evento en el que se realizo fue en una de las miles Burnout parties que se celebran a lo largo de los Estados Unidos.

En el vídeo muestra como de forma despiadada el coche empieza a quemar ruedas manteniendo el coche en retención total, una idea que le habrá dejado un par de surcos a la carretera.

Locura o hazaña

No se cual de las dos cosa las considera tu pero creo yo que es una tontera, independiente de lo increíble que pueda parecer es una falta de respeto al ambiente y las carreteras de ese país.

El vídeo por supuesto que no muestra detalles que comprometan al conductor por que de hacer estuviera escribiendo la manera en que lo arrestaron por haber hecho semejante tontería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook