Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls-Royce presenta una exhibición del Spirit of Ecstasy

Escrito por el 02/12/2011 en Eventos

Spirit of Ecstasy

Al parecer este años la mascota que adorna el calendario de los modelos de Roll-Royce y que es conocida mundialmente como Espírit del Esctasy, ha culminado una era de existencia. Ente los fastos de este centenario, que lleva festejándose desde el mes de enero con una edición especial del Ghost. Ahora se pretende exhibir una colección de fotografías realizadas por el artista de los Ángeles.

No es necesario que entre en detalles en cuanto a quién ha sido el responsable de la inspiración para capturar las más de 100 imágenes que integran este trabajo que ha solicitado la lujosa marca de automóviles. Al parecer el concepto se base en una actualización de la “mujer voladora”.

Del sello al arte

Tal parece que esa misma mujer que tantos años ha surcado los cielos des lo alto de la parrilla de los Rolls-Royce será llevada al arte, la modelo que se presenta para esta ocasión es la española Eleanor Velasco Thornton.

Spirit of Ecstasy

Los resultados gustan a mucho y a otros no convencen, de cualquier forma la calidad del artista se ve reflejado en la soltura de las imágenes ya que además de actualizar el mito aporta una serie de temas e ingredientes.

Diferentes conceptos

El trabajo de Rankin muestra a una mujer que se ve en rangos de edades diferentes, cada una de ellas fue electa por que según el artista son las que mejor representan la feminidad, gracia y misterio que se evoca en los modelos de la marca.

La exposición será solo por tiempo limitado y de los 100 retratos solo 80 serán presentados para aumentar así el misterio de lo que se ha pretendido de siempre por parte de la marca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook