Motorclan


PUBLICIDAD

Primer vídeo publicitario del Porsche Panamera GTS en acción

Escrito por el 22/12/2011 en Televisión

Porsche Panamera GTS

Tal parece que las primeras respuestas notables del nuevo modelo de Porsche ya dan de que hablar, el nuevo Panamera GTS, es una berlina propulsada por el motor V8 atmosférico de 4.8 litros con 430 CV a 6,700 rpm y 520 Nm que no hay que ser un genio para saber que debería ofrecer sensaciones de conducción increíbles, aunque a pesar de ver su nuevo vídeo aun mantengo mis dudas sobre su deportividad.

Tal como lo especifiqué en www.coquesquecorren.com, Porsche ha logrado equipar al Panamera de una nueva suspensión adaptiva y del Suspension Management (PASM), que ya forma parte del equipamiento de serie, este sistema se ajusta constantemente al tipo de conducción y alas condiciones del asfalto.

Lo que muestra el vídeo

Claramente el material audiovisual muestra que la carrocería del modelo se ha reducido en diez milímetros, además su distancia al suelo y la configuración de los amortiguadores es más rígida.

Porsche Panamera GTS

La marca afirma que estos cambios contribuyen a una mayor agilidad y refuerza al carácter deportivo de este nuevo Gran Turismo, algo que pocos creen cuando ven el vídeo en sí.

Más detalles del modelo

No esta demás decir que porta unos separadores de cinco milímetros de grosor ente la rueda y el buje que ensanchan la vía en el eje trasero, esto le proporciona al modelo una estabilidad aun más firme.

Su llantas de 19 pulgadas se han montado unos neumáticos de 255/45 en el eje delantero, y 285/40 en el trasero, finalmente el modelo cuenta con un potente sistema de frenos provenientes del Panamera Turbo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook