Motorclan


PUBLICIDAD

Observad una obra de arte, el Twizy eléctrico

Escrito por el 23/12/2011 en Noticias

Twizy eléctrico

No me refiero que su construcción o su potencia es sí hayan sido lo mejor, ni mucho menos, me refiero a esta noticia que viene relacionada a la de la semana pasada cuando comentaba que Renault había contratado a 20 artistas jóvenes de varios países con el fin de convertir a su modelo eléctrico fabricado en Valladolid en una obra de arte plástico o una o simplemente una instalación.

Debo aclarar que los lienzos nos son sendos del Twizy, sino más bien maquetas a escala 1:1 del biplaza de cero emisiones que pronto se vera por las calles de toda España, o eso es lo que espera ver Renault. Con ese propósito hace días se abrió la Nave al público para todos aquellos que quisieran observarla.

Toda una obra de arte

Con esto se cumple el primer escalón de la Twizy Parade que se instalará en las calles de Madrid, finalmente, el 25,26 y 27 de diciembre se podrán observar las 20 maquetas que se han creado en escalas del 1 al 15 de diciembre.

Twizy eléctrico

Dando un toque a las instalaciones, podría decir que este complejo se ha convertido e uno de los centros de creación contemporánea más importante del panorama cultural del país de España.

Observar algo diferente

No es secreto para nadie que el haber creado este evento se basa internamente en algo más que una expresión artística, personalmente creo que es una campaña silenciosa sobre lo que el modelo podrá ofrecer estéticamente.

Independientemente de los fines con los que se haya creado esto, creo qué como parte de la unión entre movilidad sostenible para todos y arte, se convierte en una buena opción para los tiempos en los que estamos.

Su llantas de 19 pulgadas se han montado unos neumáticos de 255/45 en el eje delantero, y 285/40 en el trasero, finalmente el modelo cuenta con un potente sistema de frenos provenientes del Panamera Turbo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook