Motorclan


PUBLICIDAD

Mini, el regalo perfecto para estas fechas

Escrito por el 08/12/2011 en Novedades


Seguramente para cuando termine este mes estarás cansado de escuchar la palabra ‘navidad’ y más aun tendrás tu armario lleno de ropa y más prendas. Pero mientras llega ese momento debes enterarte una oferta que se ha destinado a esas personas que preparan con tiempo el regalo. Se trata se una colección completa de todo lo que muchos quieren pero que casi nadie regala.

Mini ha pensado en todo y es por ello que ha creado su colección Lifestyle en la que se ofrecen una serie de ideas con todos los precios a disposición del cliente. La primera opción viene en manos de la bicicleta plegable, ideal para aquella persona que opta por conducirse en todo menos un coche.

Para todo los gustos

Se trata de una bicicleta creado bajo materiales ligeros y de primera calidad, su diseño destaca de entre las demás, eso sí, el detalle te saldrá en unos 500 euros. Pero la oferta continúa para toda la familia.

MINI

En el catálogo se ofrece una chaquete técnica para especial para nieve, es uno de los regalos más caros que vende la tienda online de Mini, misma que puede seguir siguiendo este enlace.

Regalos que distinguen

Otro de los accesorios que de seguro agradará a cualquier caballero Black Jack Watch, mismo que se encuentra en negro y tiene la caja de acero, un diseño no apto para los amantes a lo clásico.

En conclusión, encontraras de todo, desde cobijas hasta coches MINI en miniatura, peluches, carteras, accesorios para videojuegos, en fin de todo, el regalo perfecto para esta navidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook