Motorclan


PUBLICIDAD

Llega el “Off Season” de MotoGP (TM) Fantasy Manager 2011

Escrito por el 05/12/2011 en App Smartphone

MotoGP (TM) Fantasy Manager

MotoGP TM  Fantasy Manager es una competición muy especial, la “Off Season”, lucha con más pilotos y consigue más experiencia, mejores recompensas y nuevos premios.

Después de finalizar el Campeonato del Mundo de MotoGP 2011, puedes disfrutar de la “Off Season” del MotoGP (TM) Fantasy Manager. Cada semana tendrás un Gran Premio distinto para competir, que se corresponden con los Grandes Premios disputados este año. La competición ha comenzado el 1 de diciembre con el Commercial bank Grand Prix of Qatar.

¡Arranca motores y acelera con  MotoGP (TM) Fantasy Manager! Podrás dirigir tu propio equipo de motos en cualquiera de las tres categorías: 125cc, Moto2 (TM) y MotoGP (TM) y convertirte en Campeón del Mundo.

El MotoGP (TM) Fantasy Manager 2011 está disponible para IPhone, Ipod Touch e Ipad. El juego te permite ser el Mánager de un equipo y te ofrece una guía para llevarlo a lo más alto en el Campeonato del Mundo. Como Mánager del equipo, puedes demostrar tus conocimientos en Moto GP, y ser habilidoso con la estrategia, la elección del piloto más adecuado, la combinación de chasis y de motor. A lo largo de la temporada, y según tu presupuesto, puedes hacer ajustes en tu equipo, realizar nuevos fichajes o renovar los contratos de los pilotos, cambiar las motos, o incluso, construir tu propia fábrica.

MotoGP (TM) Fantasy Manager combina las características clásicas de Manager con el componente real del Fantasy, y con los contenidos reales y oficiales de MotoGP (TM)

  • Selecciona a tu piloto favorito y configura su moto con un tipo de chasis y motor.
  • Pon a punto a los componentes de tu equipo.
  • Reta a usuarios de todo el mundo a correr en cualquiera de los Grandes Premios.
  • Mejora las instalaciones de tu fábrica para llevar a tu equipo a lo más alto.
  • Selecciona personalmente a los pilotos o compite con un equipo listo para correr.

Algunas de las novedades que presenta la “Off Season” son la posibilidad de enfrentarte en cada Gran Premio a entre 6 y 12 rivales. El mejor clasificado de cada premio recibirá un pack de productos de MotoGP y el participante que acumule más puntos a lo largo de la “off Season” tendrá como premio un reloj Tissot T-Race Limited Editiony dos entradas de tribuna para el Gran Premio de la temporada 2012 que elija.

El MotoGP (TM) Fantasy Manager 2011 ya está disponible para su descarga para IPhone, IPod Touch e Ipad desde ITunes, así que si quieres continuar con la temporada y ver todas las novedades descárgate esta actualización.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook