Motorclan


PUBLICIDAD

Kia contrata a Rafa Nadal para protagonizar su nueva campaña

Escrito por el 01/12/2011 en Televisión

Kia

Tal parece que la moda de poner a grandes famosos como imagen de las grandes campañas por parte de los fabricantes de autos de moda, Fiat por ejemplo ha utilizado a Jennifer López (cantante) para el lanzamiento de su nuevo 500, ahora pareciera que la historia se vuelve a repetir pero en esta ocasión el protagonista el Rafa Nada, quien se ha vuelto a unir a Kia para presentar su nueva campaña.

Además de esto la estrella será el embajador mundial de la marca en una acción que se inspira bajo el lema de “Inspirados en los que te guste. Kia, The Power to Surprise”. Como se sabe Kia es la marca que más éxito ha tenido en los Estados Unidos y Europa en 2010, además esta acción tendrá exclusividad con televisoras muy afamadas.

Introducir su estilo 

Según los responsables de esta campaña, su enfoque se basa en aumentar el conocimiento de los valores esenciales de Kia entre los seguidores de la marca coreana y lo ajenos a ellos.

Rafa Nadal

Esta promete ofrecer una experiencia digital para crear un vinculo más cercano a los consumidores, para ellos utilizará las redes sociales donde los usuarios podrán ser parte del evento, mismo que llegará España en 2012.

Dejando en claro el movimiento

“A través de nuestra nueva campaña de marca global, queremos rendir homenaje a nuestros fans en todo el mundo por el gran interés y apoyo leal que han mostrado tanto en la marca como en nuestros coches”. Tae-Hyun Oh, ejecutivo de la marca.

Es pues, como kia pretende llegar a lugares en donde aun le falta por conocer, no se trata de un hecho histórico, al contrario es una estrategia que utilizan muchos para demostrar ‘su buena fe’.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook