Motorclan


PUBLICIDAD

Justin Bieber es multado por exceso de velocidad con el Batmóvil

Escrito por el 27/12/2011 en Eventos


Quizá recordarás cuando la noticia dio la vuelta al mundo que decía a todos sus fanáticos que Justin Bieber entregaba su Cadillac CTS a los chicos de West Coast Customs (MTV Tuning)  para que le dieran un toque de potencia y frescura en su estética. Pues tal parece que no ha pasado mucho tiempo desde que la joven estrella diera luz verde para que se le renombrara un coche como estos.

Después de unos cuantos días la estrella de la música recibió su coche inspirado por el mismo Batmóvil del superhéroe, pero si creía que correr por las calles no le traería ningún problema, bueno, tal parece que se ha equivocado, es más estos días Justin ha sido detenido por la policía de los Ángeles.

Los hechos

Sucede que el afamado cantautor se dirigía por las principales carreteras de la ciudad conduciendo su nuevo modelo a velocidades temerarias, en ese momento era acompañado de otros dos amigos al volante de sus coches de lujo.

Al ver esto un oficial del cuerpo de policía ordenó de forma inmediata al jovencísimo artista a detener su supercoche y lo advirtió. Lo más interesante del asunto es la imagen que ofreció el modelo CTS de J.B.

Su modelo preferido

Fue entonces que le vio con ese negro mate que mando por encargo, puertas de apertura inversa o “sucide doors” como se le conoce y detalles como las iníciales JB en las aletas a modo de botón de apertura.

http://youtu.be/EMAJmTrSwIQ

Es pues otro ejemplo de cómo la ley se hace respetar en otros países no haciendo excepción de quién o qué ha hecho, un ejemplo que en nuestro país debería tomar muy en cuenta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook