Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti lanza un dardo a BMW con sus nuevos anuncios publicitarios

Escrito por el 21/12/2011 en Televisión


El punto en donde cada marca lanza por medio de un anuncio publicitario sus nuevas propuestas se ha vuelto últimamente interesante, el otro día se veía el hallazgo en Hamburgo de unas vallas publicitarias donde Audi y Mercedes se debatían el tipo de relación con sus entusiastas, después, Fiat 500 Abarth se presentaba de forma oficial en los Estados Unidos con un spot de TV muy atrevido.

Bueno, ahora ha tocado el turno de Infiniti –en Estados Unidos-  que con una oleada de anuncios televisivos deja claro que su competidor más directo –en este caso BMW- no esta a la altura de sus propuestas. Los anuncios son climatizados por un blanco entorno invernal típico de ese país.

Desarrollo de la campaña

El anuncio se enfoca en dos vecinos, uno con un Infiniti G sedán 2012 y el otro con un BMW Serie 3, quienes se pican constantemente, al mismo tiempo las bolas de nieve se convierte en el arma perfecta para ambos.

Detenidamente se puede ver que la familia que porta el BMW Serie 3 da a entender que son más arrogante y pesados, mientras que los del Infiniti se muestra atentos, amables, pero solo en el rostro, poco después se desquitan y vaya, de que manera.

Rivalidad sana

Aunque los anuncios son parte de una nueva y original campaña, esta más que claro que la rivalidad y competencia da para rato, dejando en claro que aquellos que porten un G2012, podrán salir mejor parados.

Pero la pregunta aquí es, es posible qué un sedán que sale de lo tradicional, siendo nuevo, arriesgado y hasta con cierta frescura, siguiendo la filosofía de los anuncios, pueda convencer a un publico ansioso  de algo nuevo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook