Motorclan


PUBLICIDAD

Hyndadi Tranquilidad, nuevo programa de mantenimiento

Escrito por el 15/12/2011 en Novedades

Hyndadi

Para incentivar las ventas para fin e inicio de año, Hyndai acaba de crear una nueva oferta a través de su red  de concesionarios a la que ha denominado “Hyundai Tranquilidad” misma que ofrece a todos sus usuarios una serie de ventajas imperdibles, ya que según  la marca con este servicio el conductor se ahorrara hasta 30% de los costes de mantenimiento durante los próximo cinco años de vida de vehículo.

Otro de los beneficios que ofrece la oferta es que ofrece precios únicos por mantenimiento y versión. De esta forma el cliente no verá más el incremento en su factura cualquier aumento posible de tarifas o impuestos durante el periodo de vigencia del plan.

Características principales

La ventaja de todo esto es que la marca se compromete a llevar el control de esos cinco años de tu vehículo al máximo, se trata de la forma en que verás como tu coche es reparado con piezas de primer nivel.

Hyndadi Tranquilidad

El programa de mantenimiento que ofrece Hyundai comprende varios aspectos, entre ellos, mantenimientos preventivos, tal y como se establece en el Pasaporte de Servicio del Vehículo.

Proceso de adquisición

Para poder optar a este plan deberá comprar tu coche, al mismo tiempo que se te hará el contrato que se basa en la financiación del vehículo, y como máximo hasta el momento se la realización del pago del primer chequeo.

Es pues, como se agrega un nuevo producto a añadir a la larga lista de los ya ofrecidos por la marca a sus clientes, ejemplo hay muchos como, el triple 5 ó la garantía de devolución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook