Motorclan


PUBLICIDAD

Hace tiempo Barcelona colapsó, por culpa de un cerdo

Escrito por el 30/12/2011 en Novedades


Es una noticia que no todos los días se da, si conoces las carreteras de Barcelona sabrás bien que la Ronda de Dalt, un circunvalación por el norte de la ciudad es una región que por lo general siempre presenta atascos por cualquier situación que se le presente. Bueno, hace poco sucedió lo mismo, pero en esta ocasión el ridículo de las autoridades fue algo nunca antes visto (o por lo menos para mí).

Sucede que las autoridades encargadas de velar por la ley y el orden no se percataron que el atasco se debía a un simple cerdo. Según las fuentes de la Guardia Urbana, el inocente animal (que pesaba de entre 150 y 200 kilos) se cayo de un camión que transportaban por la ronda entre las salidas de Sant Andreu y Via Júlia.

Hecho bochornoso

Al parecer el piloto no se dio cuenta del percance y siguió su camino, como consecuencia, un carril de la vía estuvo colapsado tan sólo para que el animalito abandonase la carretera por sus propios medios.

Poco tiempo después la policía en colaboración con la brigada de guardias forestales le administraron un dosis de sedantes, lo suficiente como para dormirlo y fue subido a una camioneta mediantes un grúa.

Destino final

Si te preguntas qué pasó con el animal, bueno me satisface decir que su destino final no fue el matadero, sino una protectora de animales que se encargo de todo el papeleo necesario para cuidarlo.

El hecho por demás tuvo de todo, el pobre animalito se paseó  entre risas y pitos de los ciudadanos que contemplaban perplejos la escena, esto mientras la policía no sabia que hacer para evitar el problema.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook