Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus, la talla perfecta y única

Escrito por el 07/12/2011 en Informática

Ford Focus

Alguna vez te ha entrado la curiosidad por saber por qué hay personas más altas y más bajas que tú y a pesar de eso se ven tan cómodas manejando el mismo coche que tú manejas. En realidad no siempre se da el caso, es más hay muchos que por su ergonomía deja mucho qué desear, a pesar de los adelantos de la tecnología aun sigue sucediendo lo mismo.

Sin embargo, cuando una marca que abarca diferentes comercios a  nivel mundial se toma muy enserio este aspecto en su proceso de desarrollo. Tema que se ha tomado  muy en cuenta Ford, que además es un fabricante muy implicado en estos asuntos ya que en su país con los problemas físicos que tienen  debe ingeniársela para crear el coche perfecto.

Siguiendo el manual

A pesar de todo los experimentos que sea han hecho en este campo, la vía no parece acolarse, sobre todo porque los estereotipos preconcebidos acerca del tamaño corporal de la gente de diferentes países puede llevar al engaño.

Pensando en eso ahora Ford, ha empleado los datos más recientes obtenidos de escaneos corporales en 3D realizados a personas de un amplio rango de edades y razas con el fin de asegura que su vehículo se acomode a sus necesidades físicas.

Investigación profunda

Los datos de Ford revelan que en un futuro cercano las personas a nivel mundial serán más altas y pesadas, además los ingenieros de la marca ha querido mejorar el espacio, confort y seguridad del conductor y los pasajero.

Esas mismas características se han querido incorporar al nuevo Ford Focus,  que ahora cuenta con nuevos sistemas de ajuste en los asientos, volante y en todo el interior, el fin es brindar comodidad a todo aquel que lo utilice.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook