Motorclan


PUBLICIDAD

Felicita la Navidad con BMW Motorrad España

Escrito por el 15/12/2011 en Noticias

Felicitación Navidad BMW

Cuando se acercan las fiestas de Navidad buscamos cada vez formas más originales para felicitarnos. BMW Motorrad España nos felicita la Navidad y nos invita a felicitarla con una tarjeta electrónica la BMWMotorradBikelight.

BMWMotorradbikeLight es una tarjeta electrónica que nos da una forma sencilla de enviar un mensaje personalizado para felicitar a nuestros amigos y familiares. El mecanismo es muy sencillo y consta de dos pasos: Tienes que entrar en www.bmw-motorrad.com/bikelightgreetings, elegir el idioma, y aparecerá una felicitación con las motos de BMW. Haz clic en “añadir mensaje” y podrás introducir el mensaje personalizado en tu felicitación, eso sí un máximo de 150 caracteres; si no se te ocurre nada puedes enviar el mensaje estandar que te ofrece BMW Motorrad: “BMW Motorrad wishes you a Merry Christmas and a Happy Newyear!”.

Tanto si eliges tu propio mensaje u optas por el estándar, el  siguiente paso es darle a “siguiente” y continuar. En el siguiente paso sólo tienes que introducir tu nombre, correo electrónico y el nombre del destinatario. Si utilizas el botón “añadir destinatarios” puedes enviarlo hasta a diez personas más.

Cuando tengas todo completo haz click en enviar, recibirás un correo electrónico con la confirmación en el que deberás pinchar para confirmar los envíos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook