Motorclan


PUBLICIDAD

El lamentable hecho a un Audi R8 por parte de un futbolista

Escrito por el 26/12/2011 en Eventos

Audi R8

Es común que el la mayoría de personas al verse en una situación como estas se sientan frustradas y hasta cierto punto, alteradas por el hecho de ver a un coche tan caro en condiciones como las fotos lo denuestan. Pues bien, este ha sido el caso de un futbolista peruano, específicamente Paolo Guerrero, quien actualmente milita en el Hamburgo alemán de la primera división de esa liga.

Todo sucedió en la madrugada en la zona de San Isidro en Lima, el jugador se conducía gracias a un Audi R8 color plata por una de las arterias de la ciudad cuando de forma repentina impacto la parte trasera de un taxi, dejando a su paso considerables daños a su coche al del inocente taxista.

Informe de testigos

Según declaran las personas presentes en el lugar, Paolo se dispuso a adelantarse al vehículo por la derecha, pero todo salió de control debido a la velocidad de la maniobra y el hecho de que el taxista hizo un giro prohibido.

Por suerte no ha vidas que lamentar más que los daños recibidos por ambos coches, por suerte para el taxista, cuyo vehículo si quedo inhabilitado tras haber perdido el tren trasero, miles de euros por parte del jugador serán destinados a la “causa”.

El resultado final

Finalmente se hizo presente la autoridad, y después de la toma de datos e incluso pruebas de alcoholemia, las dos partes presentaron debieron presentar sus respectivas declaraciones en la estación de la policía local.

La satisfacción de todo esto es que el jugador profesional de fútbol aseguro al taxista que todos los gastos que repercutan a raíz de todo esto serán a cuenta de  él, pero por lo menos aquí reino la sensatez.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook