Motorclan


PUBLICIDAD

Cars 2: El videojuego (Nintendo 3DS)

Escrito por el 02/12/2011 en Videojuegos

Cars2 para Nintendo 3DS

Hoy sale a la venta Cars 2: El videojuego para Nintendo 3DS. La franquicia Cars, ganadora del Globo de Oro a la mejor película de animación en 2006, estrenó este verano su segunda parte por primera vez en las salas de cine en tres dimensiones.

Ahora, los coches de carreras animados más famosos del mundo vuelven para poder disfrutar de ellos, y lo hacen también en 3D, a Nintendo 3DS, la primera consola con pantalla en 3D con la que no necesitas gafas.

Cars 2: El videojuego, es por un lado un juego de coches de carreras tradicional. Podrás coger las curvas de la capital del Sol Naciente, atravesar los bosques de la selva negra alemana, descubrir Porto Corso, una ciudad italiana que recuerda al circuito de Montecarlo, y si esto fuera poco, acostumbrarte a conducir por la izquierda en las carreteras londinenses. Pero, además de disfrutar de la carretera, y de todas las posibilidades de los juegos de coches, también tendrás que resolver una trama de espionaje a nivel internacional en la que te verás involucrado.

El argumento del videojuego parte de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, secuela de Cars que se estrenó este verano.

En Cars 2, Rayo McQueen, una estrella de las carreras y su gran amigo Mater, un camión grúa, viajan al otro lado del océano para participar en el Grand Prix Mundial, en el que el ganador será reconocido como el coche más veloz del mundo. Pero no sólo habrá que correr para lograr la victoria, Mater, el amigo de Rayo McQueen, se ve involucrado en un misterio relacionado con el espionaje internacional. Por un lado tiene que ayudar a Rayo McQueen a ganar la carrera, pero mientras tendrá que llevar a cabo una misión secreta orquestada por el super-espía británico Finn McMissile y la espía en prácticas Holley Shiftwell. Con Mater viajaremos por las calles de Japón y Europa, mientras le persiguen sus amigos y le vigila todo el mundo. En Cars 2 encontramos la incorporación de nuevos coches, competidores de las carreras y villanos.

El videojuego dispone diversas posibilidades a la hora de comenzar tu aventura. Puedes “ponerte en la piel” de rayo McQueen, su amigo Mater, o algunos de los nuevos personajes de la película como Sarge o Filmore.

También puedes participar en la “Carrera de los campeones”, que te llevará por ciudades de todo el mundo a competir, aquí podrás elegir la opción F1, o la opción Rally.

Antes de empezar a jugar, sea cual sea tu personaje, tienes que realizar un entrenamiento para espías en el CHROME (Centro de Mando de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado), mediante el que aprenderás a utilizar distintas funcionalidades del juego.

Cars 2, también aprovecha la conectividad de la Nintendo 3DS, a través de “El Mundo Cars online”, un modo navegador gratuito en el que encontrarás el universo Cars creado por Disney Pixar.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook