Motorclan


PUBLICIDAD

Campaña de General Motors sobre bicis podría abrir la polémica

Escrito por el 14/12/2011 en Novedades


No soy de los que les gusta hablar de más, ni mucho menos, pero solo digo lo que se puede observar con el anuncio del fabricante Chevrolet, tal como se ve en la imagen esta campaña se ha diseñado para aparentar una presencia de los años 60 o 70, lamentablemente este anuncio ha circulado por todos lado, ‘especialmente en las universidades norteamericanas’.

No hace falta ser un genio para deducir lo que quieren decir con esto, en la publicidad se nota a un ciclista pasando al lado de un grupo de chicas a bordo de un coche que lo miran con  rostros de burla, por su parte el ciclista se cubre la cara con aspecto de estar pasando un mal momento.

Mensaje, una bicicleta para  los pringados

O por lo menos eso pare decir, en otras palabra, el anuncio nos dice que aquel que no tiene un Chevrolet apesta y por esa razón a ofreció sustanciosos descuentos a los estudiantes que quieran obtener esa oferta.

Por supuesto que algo así no podía quedar desapercibido y en cuestión de días GM ha tenido que retirar esa publicidad debido a la gran presión que ha sufrido por la gran metidota de pata.

Cada cual con su cuento

Es difícil cuestionar ambas partes, primero, GM ha lanzado este rotulo dando a entenderé que las bicicletas son cosa del paso, pero te hago una pegunta ¿Qué marca consiente hace eso sabiendo que hoy más que nunca se necesita dejar la dependencia a los coches?

Segundo, a las personas que afecto este material tenían toda la razón de criticarlo, ahora el punto es, qué pasaría si imagen del bicicleta solo revela a un hombre tapándose del sol y el enfoque de ponerlo era demostrar que los coches pueden quitarle esos malos momentos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook