Motorclan


PUBLICIDAD

BMW presente en la reinauguración del Teatro Bolshoi

Escrito por el 06/12/2011 en Eventos

BMW

BMW ha sido parte del que seguramente será el evento cultural más grande de todo el planeta en 2011. Se trata de la reinauguración del Teatro Bolshoi de Moscú, este templo es considerado como una de las principales casa de la música clásica, la ópera y la danza. Como era de esperarse en Rusia todo se hace a lo grande y el evento se ha llevado a otro nivel.

El presupuesto para restaurar los lujos palcos, cubrir de pan de oro metros y metros cuadrados de relieves, conformar la platea, el escenario y recupera una de las mejores acústicas del planeta destruida en le pasado por al Unión Soviética ha salido más caro de lo que se inicialmente se preveía, en total se ha invertido 500 millones de euros.

Dura toda la vida        

Sin embargo, por lo que representa este Templo, la inversión solo será el boleto de ingreso, por que desde ya empezará a recuperar tan inmensa inversión, y si dura lo que se ha previsto, se podrá recuperar más de lo esperado.

El evento a servido para reunir a varias figuras de la política tanto del pasado y del presente, la lista la encabeza el Presidente del país Dmitry Medvedev y finalizando por el gran Primer ministro, Vladimir Putin.

Que grande BMW

Con esto BMW eleva su reputación a niveles estratosféricos, además es uno de los partner oficial del evento y para consagrarlo dispuso para los invitados una flota completa de Serie 7 y Serie5.

Por si no sabias, la marca alemana lleva siete años integrada a la sociedad con el Bolshoi, aunque los trabajos de restauración han llevado más de lo esperado, la casa se abrió por primera vez en 1776.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook