Motorclan


PUBLICIDAD

BlackBerry Porsche Desing P’9981, la conexión deportiva

Escrito por el 16/12/2011 en App Smartphone

BlackBerry Porsche

Antes de entra de lleno  a esta noticia, debo aclarar ciertos orígenes de la misma. Antes que nada, Ferdinand Alexander Porsche era un genio que se adjudica el merito de haber creado el deportivo Porsche 911, poco tiempo después se creo Porsche Desing en 1973 con el objetivo de centralizarse en trabajos de diseño para todo el grupo. Y con el pasar de los años, Porsche Desing se convirtió en el alma de la marca.

Esta área de la marca cuenta con sus propios productos desde relojes de lujo, hasta muebles, pero esta semana ha querido llevar esto a otro nivel, y lo ha hecho de la mano de uno de los líderes en telefonía móvil. Es pues como se ha presentado el Smartphone BlackBerry Porsche Desingn P’9981.

Características principales

El ‘jugetito’ de la marca tiene de todo,  en principio, cuenta con un marco en acero inoxidable, una tapa trasera de cuero forrado a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil de cristal.

BlackBerry Porsche

El Smartphone que ha sido personalizado para la marca porta un interfaz de usuario exclusivo de Porsche Desingn, además de una aplicación que le permite obtener una realidad aumentada creada por Wikitude World Browser.

Elegancias en movilidad

Pero como se supe, todo debió ser cuidadosamente preparado, por esa razón el móvil cuenta con PINs Premium y exclusivos que ayudan a identificar a otros usuarios del martphone P’9981.

Es como de esta forma se crea una comunidad aun más exclusiva del que de por si ya es un fenómeno mundial, situación que al parecer ha aprovechado muy bien la marca alemana, por el momento no se sabe su costo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook