Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q3, un evento exclusivo para un coche elegante

Escrito por el 13/12/2011 en Eventos


A pesar de que Audi ya ni siquiera se acerca a los resultados que tenía hace cuatro años en el país de España aun sigue siendo una de las marcas más fuertes en esta región, y una de las que más prospera en todos los mercados del mundo. Y si algo tiene la marca de los cuatro aros es que para vestirse de elegancia no le hacen falta méritos, y nuevamente lo ha demostrado en la presentación del Audi Q3.

El evento a servido para demostrar toda las solidaridad que Audi tiene para con varias entidades, primero se ha hecho en presencia de sus clientes (por primera vez), con la Academia de las Artes. Además se ve constantemente en nuemerosas producciones cinematográficas de éxito.

De la mano con el buen estilo

Para empezar con su comercialización, el nuevo Audi Q3 ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar en exclusiva del espectáculo Samsara, misma que ofrece la compañía de Ballet Victo Ullate (Madrid).

Audi

El evento esta dotado del arte contemporáneo representado por la obra del prestigioso coreógrafo, galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes y el Premio Nacional de Danza.

El primero en España

El Q3 de Audi se convierte en le primer coche de esta talla fabricado en España, se podrá encontrar con dos tipos de motor, el TDI de 140 y 177 CV, y dos TFSI con 170 y 211 CV todos ellos de cuatro cilindros.

http://youtu.be/rbJxAu_jzqg

Los precios para el Q3 que equipa de serie el sistema de tracción Quatto es de 29,900 euros y para la versión con tracción delantera a los 42.470 euros, un gusto al instinto competido nada barato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook