Motorclan


PUBLICIDAD

Aparición sorpresa del Police Interceptor en la Nascar

Escrito por el 28/12/2011 en Eventos

Police Interceptor

El mundo del ocio motor siempre tiene noticias buenas y malas que dar, nunca para, y es natural, pues bien, esta semana toca hablar sobre esas sorpresas que uno menos esperaría y que de una u otra manera llegan a ser de esos momentos especiales. Esta vez le ha tocado al campeonato de Nascar que ha vivido un momento histórico con la irrupción en la posa del primer coche de policía que hace de safety car.

La nota interesante de todo esto es que Ford ha decidido aprovechar la recta final del evento Sprint Cup para mostrar al público norteamericano su nuevo interceptor Policial (Ford Police Interceptor 2012) que tal como recordaras, se presento hace tiempo en www.cochesquecorren.com.

Distintos modelos

Por lo general este cometido lo hacen modelos como el Camaro, Dodge o de Ford, pero siempre deportivos de altas prestaciones. Pero con modelos como estos, seguro que cualquier piloto no querrá hacer nada indebido.

Police Interceptor

Además los dos modelo exhibidos por Ford llevaron su equipo policial completo para lucirlo en el trazado de Miami donde se disputó la prueba de velocidad, algo que valora aún más el hecho.

Expectativas de los modelos

Detrás de todo ese camuflaje distintivo se creen que estén los modelos 2013, aunque poco después se le entregaran a las fuerzas del orden de los Estados Unidos. Estos estarán equipados con motores  3.5 V6.

Estos coches destinados para las patrullas ofrecen una potencia de 280 CV y 300 CV respectivamente (la berlina) además de utilizar un sistema de frenos sobredimensionado, apto para el mundo de la competición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook