Motorclan


PUBLICIDAD

Un Ferrari convertido en una patrulla policiaca de Colombia

Escrito por el 14/11/2011 en Novedades

Ferrari

La noticia podría parecer para algunos de chiste, sobretodo por que llevar esto a la realidad se requiere de varios ingredientes, pero lo cierto es que todo esto es verdad. Sucedes que la policía colombiana ha logrado incautar un Ferrari 348 en estado casi intacto lo mejor de todo –para ellos- es que ha sido a un narcotraficante de país sudamericano.

El flamante deportivo –monta un motor V8 de 300CV y valorado en 180,000 euros) se le confisco en 2007 a Hernando Gomez Bustamante, que en su tierra es mejor conocido como “Rasguño” o “Scratchy” que en la actualidad cumple condena en la prisión de los Estados Unidos acusado por trafico de estupefacientes.

No paso la subasta 

El Ferrari 348 comercializado en 1991 y con un kilometraje de apenas 1900, fue puesto en subasta por la DNE (Dirección Nacional de Estupefacientes) en Colombia, lo curioso del caso es que nadie se atrevió a comprarlo.

Ferrari policia

El motivo fue único y exclusivamente por temor a represalias por parte de la mafia dirigida por Gomez Bustamante. Al ver esto la policía decidió convertirlo en una lujosa patrulla y exhibirlo por todo el país.

Otros casos

Un hecho similar es la que se vivió con la noticia del Dodge Charger Oursuit 2012, que se le ofreció a los cuerpos de policía en los Estados Unidos, brindando versiones de sus patrullas con exclusivos paquetes de Mopar.

Lo cierto es que las patrullas de todo el mundo están cambiando su aspecto para dar una impresión de supremacía, sobre todo si se trata de perseguir a un vándalo que se disponga a violar la ley establecida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook