Motorclan


PUBLICIDAD

Redes sociales, la nueva tendencia para anunciar de todo

Escrito por el 17/11/2011 en Redes Sociales

Este mundo es cambiante, tanto así que una tecnología creada el día de hoy,  será considerada como obsoleta a unos cuatro años máximos. Bajo ese contexto las empresas automotrices se ingenian nuevas maneras de avanzar con el fin de perder la línea de éxito que ha conseguido hasta la fecha.

Un conglomerado que les ha vendió con anillo al dedo han sido las redes sociales, ya sea Facebook, Myspace etc. Misma que les ha ofrecido una herramienta increíble para poder expandir sus productos de forma casi ‘gratuita’, una idea que hace año nadie se atrevía a pensar.

Nueva era

Cuando se entro al nuevo siglo todos creían en un cambio para estos nuevos 1,000, nuevas maneras de vender, nuevos coches por mostrar, nuevos conceptos por conocer etc.

Lo que nadie esperaba es que se introdujese de forma súbita y que disfrutará de una expansión sin precedentes; las redes sociales ahora son, el escape publicitario de cualquier marca no solo de coches, sino del mundo motor.

Un paso adelante

Es más que claro que aquella empresa que sepa canalizar este suceso tendrá infinitas posibilidades de expandirse a todo el mundo, caso similares ya ocurren con compañías como BMW y Peugeot que la han explotado al máximo.

Para las marcas ya mencionadas el futuro es ahora, si porque de hacer bien su trabajo con este tipo de comunicación, en el futuro tendrán más que asegurado el nuevo concepto de comunicación personaliza.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook