Motorclan


PUBLICIDAD

Pilot Brain, la Barrita energética perfecta para el conductor

Escrito por el 18/11/2011 en Noticias, Novedades


Los viajes largos, los cansados tramos viales que parecieran nunca terminar, y a veces los percances en el trayecto, son algunas de las circunstancias que en su debido momento dejar un mal “mal sabor de boca”. Por esa y otras razones Pilot Brait esta en pleno proceso de expansión con su nuevo producto, se trata de una novedosa barrita energética que contribuye a mitigar el cansancio cuantos se conduce.

Dejo claro de una vez y por todas que su principal componente es la cafeína, el equivalente a una taza de café. Pero pensando en el bienestar de todos, se la ha querido incorporar la Vitaminas A y C,  que se ingieren de forma rápida gracias a su alto contenido en fibra aligerada.

Sensaciones aseguradas

O eso es lo que presume Pilot Brain, que asegura que tan solo unos pocos minutos después de ingerir sus producto, el conductor se percatará de una mejora inmediata a su sueño o cansancio en carretera, esto mientras maneja.

 

La barra energética ha sido pensada para cualquier conductor, ya sea profesional o amateur,  no importa, a  cualquiera le podría pasar factura el cansancio y que mejor que recuperarse con una ingesta de este producto.

Variedad para escoger

Ni tanto pero bueno, se puede elegir de entre dos sabores, Café –que sorpresa- y Banana, se han escuchado rumores sobre su agradable sabor y su facilidad para transportarlas en cualquier lugar.

La Barras Pilot están disponibles en cajas de 24 unidades y ya se pueden encontrar en gasolineras, áreas de servicio, supermercados. Esto en todo el país de España, así que pilotos ya sabes, a comer “sano”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook