Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan tiene claro el concepto de Taxi futurible en Nueva York

Escrito por el 30/11/2011 en Eventos

Nissan

No es de sorprender, sobre todo si se tiene en cuenta que Nissan, es una de las empresas ‘exclusivas’ designadas por la misma ciudad de Nueva York para mostrar una renovada y futuristica flota de taxis. Aun así el vehículo que ha presentado la marca para este servicio es el NV200, una versión nueva orientada al servicio de la comunidad.

Muchas son las marcas que han entrado en la licitación, pero no es hasta ahora que Nissan ha decidido crear una exposición en Nueva York para darle a sus ciudadanos la oportunidad de conocer su nuevo concepto en transporte. La muestra es llamada Taxi Of Tomorrow Desing Expo.

Desarrollo del NV200 Taxi

Para lograr el desarrollo de este vehículo, los ingenieros de Nissan se entrevistaron con miles de conductores de este servicio y usuarios de diferentes ciudades de todo el mundo, para lograr un concepto uniforme.

Nissan Taxi

Una de las características por las que destaca está gran espaciosidad de su área de carga, para acomodar el equipaje de cuatro pasajeros y un techo transparente que en el recorrido demuestra lo maravillosa que es la estructura de esta ciudad.

Comodidad al viajar

El suelo del coche es plano y la tapicería tiene un tratamiento antimicrobiano, además de traer un novedoso filtro en el habitáculo, Nissan aseguro a los ciudadanos y turistas, una  experiencia agradable.

Es así como la marca japonesa se envite nuevamente en el mundo de la tecnología del futuro, algo que ya ha vendió asiendo desde hace mucho con la incursión de sus gama de coches híbridos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook