Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda reta a sus fans con un concurso basado en el Skyactiv

Escrito por el 01/11/2011 en Eventos, Novedades

 Mazda

Mazda ha lanado un concurso a través de red online en el pretende indagar el conocimiento de los internautas sobre las tecnologías Skyactiv que será incorporado en las próximas generaciones de sus modelos y que se estrenará de manera oficial en el ya mencionado Mazda CX-5, que como se sabe, llegará al mercado español a principios de 2012 (ni no hay ningún atraso).

Pero como todo concurso tiene su premio, aquí no ha sido la excepción, el premio para el ganador consistirá en un curso de conducción para dos personas en las instalaciones  de nada más y nada menos que del Circuito TAC de Albacete, pero no todo queda ahí, pues los afortunados tendrán una noche todo pagado en el hotel de la ciudad.

Datos del concurso

A los que deseen participar pueden acceder a www.skyactivlacarrera.com el mismo se divide en tres rondas: la primera se llevará a cabo del 24 de octubre al 13 de noviembre, la segunda del 21 de noviembre al 4 de diciembre y la tercera del 16 de enero al 5 de febrero de 2012.

Mazda

Cada una de esas rondas se conforma, a su vez, de tres sectores y un total de nueve preguntas, todas ellas se relacionan con las futuras generaciones del Skyactiv que portarán los modelos de Mazda.

Distintas variantes

Otra se ha enfocado en el próximo todocamino compacto de Mazda, el CX-5, para participar el usuario deberá registrarse en la pagina antes mencionada, posteriormente recibirá un correo  que le dará acceso directo al concurso.

http://www.youtube.com/watch?v=CMZGUBRNYjM

Cuando se finalice  cada ronda, Mazda, enviara al correo de cada usuario el Numero de respuestas se él haya acertado, así como el ganador de cada ronda y así sucesivamente. Creo que empezare de inmediato, uno nunca sabe.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook