Motorclan


PUBLICIDAD

Los accidentes más tontos en la carretera están a la orden del día

Escrito por el 24/11/2011 en Vídeos

Es común escuchar ver o leer en todos los medios posibles que a diario se registran accidentes por doquier, es más la cifras no podría ser pero, delegaciones de todo el mundo tratan de poner fin a una situación que en lo personal creo, nunca acabará, claro que esto depende de cada quien o mejor dicho, de la conciencia de cada persona que esta al frente de un volante.

Pero qué pasa con ese tipo de accidentes que de una u otra forma no tiene sentido alguno, es decir, pasan por que francamente la vida misma así lo ha querido, y pero aun cuando esos sucede y sucede de la forma más graciosa, emotiva, ridícula e inocente que pueda existir.

Solo resta verlos

Bueno contra este tipo de sucesos simple y sencillamente no se puede actuar, es ilógico salvar a un conductor que va por la carretera a menos de 30 km/h y que por culpa de un arroz que se le quedo trabado en el cartílago de la garganta pierda el control termine cayendo por un acantilado.

O peor aun, salvar a una pareja de jóvenes apasionados que deciden experimentar con la vida y la velocidad y mantienen juegos eróticos mientras uno de ellos conduce, sin darse cuenta chocan contra un vehículo que decidió frenar por un imprevisto en la calle.

Hechos reales

Por más tontos que parezcan los ejemplos anteriores, son casos reales que ha más de uno ha hecho reír, no obstante si buscas en la web encontraras miles de casos similares a estos.

www.youtube.com/watch?v=Bdan6dS6vB4

Entonces, qué acción se debe ejecutar ante tales ‘siniestros’ creo que la más correcta para este casos sería una buena dosis de risa, lo siento pero es la verdad, es más he aquí un vídeo de lo que argumento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook