Motorclan


PUBLICIDAD

Juega al Gran Turismo y gana un curso de conducción en el “Audi Driving Experience”

Escrito por el 18/11/2011 en Eventos

Como bien saben todos aquellos que siguen las actividades de Audi en el mundo del motor, la casa de los cuatro anillos suele organizar en distintas ciudades del mundo el “Audi Driving Experience”. Se trata de una jornada dentro de un circuito donde la compañía ofrece un pequeño curso de conducción segura enseñando las virtudes de sus productos. Así, participar de un Audi Driving Experience no solo nos servirá para ser mejores conductores, sino también para ponernos a bordo de alguno de los modelos de Audi y pisar el acelerador a fondo.

Esta experiencia ahora se encuentra al alcance de la mano gracias a Audi Retail Madrid, quien ofrece la posibilidad de participar de un campeonato en el Gran Turismo 5 de Audi. La cuestión es así: quienes se acerquen al local de la calle Capitán Haya 35 se podrán inscribir para el torneo. Al hacerlo, dispondrán de un intento para dar tres vueltas al circuito de Madrid a los mandos de un Audi R8, donde se tomará como tiempo final la mejor vuelta de las tres. El ganador del torneo se hace acreedor de la invitación para el “Audi Driving Experience”, además de un lo de juegos para la Play Station 3 que incluye el Uncharted 3, el Resistence 3 y el Infamous 2. Quien acceda al segundo lugar obtendrá un Audi A5 para disfrutar el fin de semana y el juego Uncharted 3, mientras que el tercer puesto se lleva una camiseta AudiSport y el juego Resistance 3. Además, Todos los participantes entrarán en un sorteo de 5 entradas dobles para un partido del Asefa Estudiantes.

El desafío ya se encuentra abierto y los días y horarios para participar son: lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20. Los sábados, de 10 a 14.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook