Motorclan


PUBLICIDAD

Inauguración del tercer AppCenter de MBW en China

Escrito por el 10/11/2011 en Eventos

AppCenter de MBW en China

Creo que esto esta muy claro, la compañía de automóviles que más se enfoca por la tecnología es BMW, el precedente de la incorporación de un Mini Connected de 2010, los convirtió en uno de los pioneros de la integración del teléfono Apple en un coche. Ahora el iPhone adquiere nuevas fuerzas en los últimos modelos de BMW, dese esta primavera gracias a la conexión USB que se le ha instalado.

Tal acción se convierte en una interfaz universal del propio vehículo con el usuario. Pro como se sabe a estas joyitas hay que alimentarlas con diferentes aplicaciones que a su vez de deben actualizar constantemente, y en cuanto ha esto todavía existe la escases de compañía que ofrezcan facilidades similares.

Tecnologías en avance

Una de las metas de la tecnología es que en unos cuantos años el mundo delas App se aun negocio redondeo, personalmente veo muy difícil ese panorama. De todas formas el fabricante de Munich dispone de toda clase de aplicaciones.

AppCenter de MBW en China

Pero eso no es todo, pues BMW esta trabajando en el desarrollo de una manera de introducir en le habitáculo, servicios de internet como Google o Facebook de una manera completamente segura para el conductor.

Un paso adelante

Lo interesante de todo esto es pensar sobre las posibilidades infinitas de aplicaciones, pero sobre todo sobre actualizaciones de las app y del propio vehículo a través de ellas, esperando que todo se encamine para los próximos cinco años.

Lo cierto es que para aquellos joven que ahora ven esta tecnología crecer, en su mayoría serán padres o por lo menos habrán madurado para cuando se implemente, pero vamos, ¿a caso que no será necesario para en el futuro?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook