Motorclan


PUBLICIDAD

GreenSight City, el juego ecológico creado por Mercedes Benz

Escrito por el 16/11/2011 en Videojuegos

GreenSight City

El juego estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre a través de la pagina que esta creando Mercedes Benz. Se trata de una experiencia de simulación denominada GreenSight City, es aquí en donde los usuarios tendrán la oportunidad de comprobar como funciona toda una urbe de manera sostenible, hecho que ya llamado la atención días antes de su estreno online.

Para desarrollarlo a sido necesario los servicios de Grupo Daimler que en conjunto con Merces y 2 GMBH han tomado como especial consideración las últimas tendencias en generación de energías renovables, movilidad y tecnologías de la información.

De qué va el juego

El objetivo del juego es que el usuario convierta una pequeña región en una floreciente y sostenible urbe, esto con el fin de atraer el turismo al lugar, para conseguirlo ha de ir cumpliendo varias tareas que se han programado.

Como todo juego, este contará con sus propios niveles, todos con el propósito de ir creciendo en la ciudad, de manera que de forma obligatoria los usuarios deberán solucionar problemas que se les presentaran.

Usuario completo

Los jugadores no solo se encargaran de hacer crecer la aldea sino que también, serán los responsables de la infraestructura necesarios para el crecimiento de la ciudad. Creando empresas  de alquiler de coches eléctricos, bicicletas o gestionar vehículos.

El juego es completo, tendrá sus propias autoridades y su dinamismo al frente de nuestros ojos no tendrá igual, eso si aun falta por afinar detalles pero se antoja pasar un buen tiempo intentando administrar nuestra aldea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook