Motorclan


PUBLICIDAD

Ford promociona nueva campaña virtual, ‘tu coche en cinco días’

Escrito por el 09/11/2011 en Informática

tu coche en cinco días

Ford ha iniciado una campaña o método innovador rápido con el fin de adquirir uno de sus modelos. Esta iniciativa se basa después de un estudio que se realizará con compradores en sus diferentes concesionarios, datos como preferencia en cuanto al prestaciones, colores, equipamiento y tecnología fueron el toque dio la idea de este método que pronto dará de que hablar.

Bajo ese contexto, Ford, ha decidido configurar la nueva gama de Urban, un acabado de acurdo a los gusto generales y disponibles en el Ka, el Fusion, el Fiesta, el Focus y el C-MAX.  El método asegura nuevos mecanismos de distribución para garantizar la entrega del modelo elegido y llave en mano.

Datos a tomar en cuenta

El precio que se ofrece en cada modelo de la gama incluye impuestos, gastos de matriculación y garantía ampliada a 5 años Ford Protect. Lo mejor de todo es que todo al parecer es absolutamente cierto.

tu coche en cinco días

La oferta ya se encuentra disponible en concesionarios de todas las Penínsulas y Baleares. No olvides que todas las opciones de compras han sido modificadas según el gusto del cliente.

Algunas opciones de compra

El catálogo Urban lo conforman: Ford Ka 1.2 Duratec (69 CV), por 9,360 euros con radio y CD MP, climatizador, start-stop, 6 altavoces, airbags frontales de conductor y de acompañante.

El Ford Fiesta 1.2 Duratec de gasolina (60CV) por tan solo 10,450 euros. Características: climatizador manual, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook