Motorclan


PUBLICIDAD

El drifting también sabe cómo desnudar a una mujer

Escrito por el 22/11/2011 en Vídeos

El drifting

Si bien parece un hecho poco probable y hasta cierto punto de película, déjame decirte que no se trata en lo más mínimo de una broma, pues tal como lo dice el título, un maestro del drifting ha hecho posible una de sus ‘fantasías’ desnudar a medias a una joven atractiva que veía incrédula el hecho, pero por tratarse de ti he dejado el video para que lo disfrutes a toda luz.

El vídeos es una genialidad creada en Rusia, la grabación del suceso ha sido ingenio de unos apasionados de los coches japoneses, las competiciones de drifting y las mujeres bellas que ha llegado al evento, con lo que se conjuga un cóctel explosivo, y que mejor que grabarlo y exhibirlo por todo el mundo.

Visitas masivas

Al parecer el plan les ha funcionado de maravilla, y no es que lo diga yo, la cifra que lanza el contador automático de Youtube lo dice todo, cuarenta mil visualizaciones ha tenido en apenas dos días.

El drifting

Si aun no has tenido la gana suficiente de darle al botón de ‘play’, si que te lo recomiendo, recordándote que el punto de entretenimiento no se encuentra la maniobra en sí, sino del resultado de ella.

Video no pornográfico

Muchos ya se han pronunciado con respecto a este vídeo, en especial los conservadores que aseguran sentirse obligados a quitar el material de la red por resultar para ello, ofensivo e incitador para los menores.

Lo cierto es que los reclamos no han tenido el fruto que estas personas hubiesen querido, y muchos ya salen en defensa de lo que podría convertirse en un hito en el mundo de la competición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook