Motorclan


PUBLICIDAD

El coche blindado que participó en la captura de Gaddafi

Escrito por el 11/11/2011 en Eventos, Noticias

El coche blindado

Tal como se ve en el vídeo, los hombres que se autodenominaron, insurgentes libios, fueron los encargados de tomar parte en la rebelión contra Muammar Gaddafi. De seguro para estas fechas ya habrás visto las imágenes fuertes que muestran los últimos momentos de la captura del mandatario, quien fuese golpeado y asesinado brutalmente por varios insurgentes libios.

Además de la captura de Gaddafi, uno de los recuerdos que estarán latentes en la mente de todos serán los vehículos que utilizaron los rebeldes, en su mayoría simples pick-up adaptados para portar una metralleta sobre la cabina y en el mejor de los casos un par de planchas de acero para blindar su medio de transporte.

El vehículo sorpresa

Lo que nadie esperaba es que para una de esas confrontaciones saliera avante un vehículo –no se sabe el modelo y compañía- que va, mejor dicho un ‘autentico tanque casero’ hecho a partir de una pala excavadora.

El coche blindado

En su exterior deslumbraba colores llamativos como el negro y un rojo digno para tremenda creación, los datos hablan por si solo, combatió contra mucho y en todos, salió bien librado.

Lo que ha dejado el enfrentamiento

Después de eso, lo más triste son lo miles de muertos que se han producido a causa del enfrentamiento y la sangrienta represión del régimen, que gracias a los rebelde pude caer y liberar la democracia en ese país.

Gaddafi se considera por algunos un gran líder, pero para el ojo internacional era un dictador que pasaba sobre todo los derechos humanos y el respeto por la vida ajena era nulo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook