Motorclan


PUBLICIDAD

El Barca también sabe lucir un Audi

Escrito por el 28/11/2011 en Espectáculos, Eventos

fotografía de Puyol

Hace unos día comentaba el hecho de que Cristiano Ronaldo y compañía se habían hecho con los favores de un Audi para cada uno, pues bien el FC Barcelona no ha querido quedarse atrás, la primera plantilla del club también de cada temporada de un modelo de Audi a elegir entre la amplia paleta de la marca de Ingolstadt. Y es que el club de fútbol también es patrocinado por esta marca.

Acuerdo que hace unas semanas fue renovado y para festejarlo se llevó a cabo la entrega de sus coches respectivos. La estrella de la flota y que así lo confirmarse también los jugadores del Real Madrid, es el Audi Q7. Sin embargo jugadores como Puyo y Busquets se han decantado por un RS5.

El fútbol y el deportivo

Así es, dos palabras similares pero con efectos tan distantes, espacios que se reducen con eventos como estos, hechos que logran unir el gusto por el deportivo con el deleite por los coches deportivos.

plantilla del Barca

Parece ser que Audi en pocos años será la marca líder de entre los jugadores más  prestigiosos del mundo, esta por demás mencionar las dos grande estrellas con las que cuenta, Cristiano Ronaldo y Leonel Messi.

Afirmando el futuro   

Es de esta manera como Audi se convierte en uno de los patrocinadores Premium del club catalán, casa contraria con el Real Madrid, que tan solo es uno más del grupo, eso sí un grupo seleccionado pero por debajo de los grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=_qqyYPjhmMQ

En cuanto al Barcelona, en la actualidad el equipo marcha en la segunda posición de la tabla general de la liga española solo por detrás del mismo rival de siempre, el Real Madrid.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook