Motorclan


PUBLICIDAD

David Ferrer y Nocolás Almagro se dan por satisfechos al recibir sus nuevos Peugeot

Escrito por el 04/11/2011 en Eventos

Peugeot

El acto se llevó a cabo en la sede de Peugeot en España, es ahí en donde Antonio Gonzales, Director General de la compañía hizo entrega a David Ferrer y Nicolás Almagro de sus nuevos coches Peugeot RCZ, esto gracias al acuerdo que mantiene la marca con los dos conocidos tenista de origen español. Es lo de siempre amigo mío, ayuda al que más lo necesita o, no.

Como se sabe la marca del león es una marca que se ha comprometido con el deporte nacional del tenis, el que ya es un clásico protagonista a nivel mundial gracias al patrocinio de Roland Garros desde hace 207 años. Es más los amantes de este deporte pueden disfrutar de lo que se le ha denominado como una edición especial del 207 CC Roland Garros.

Apostando por el deporte

Pero Peugeot no sólo apuesta por el desempeño en conjunto sino también, en el esfuerzo individual, entre los que figuran en esta categoría se tiene a dos figuras grandes en el mundo del tenis mundial, David Ferre – 5to en el ranking- y Nicloas Almagro.

Peugeot

Ambos competidores que se han sumergido en una cruzada por establecer el dominio de España en el deporte máster, ahora la recompensa por tal esfuerzo les han llegado de la mano de un suculento modelo deportivo.

Un poco acerca del RCZ

Adentrándome al tema del coche en sí, me toca mencionar que el modelo es une varias características: diseño, elegancia, estética y deportividad, con lo que se marca una nueva etapa en la tradición de los ‘vehículos de placer’ de Peugeot.

www.youtube.com/watch?v=nvkqR-sAgTA

El RCZ es exclusividad por donde se le vea, motores deportivos y ahorradores al mismo tiempo, además del la sensación que esto aporta a la conducción, simplemente el coche perfecto para este tipo de deportistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook