Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce la nueva aplicación global de Nissan

Escrito por el 15/11/2011 en Informática

 Nissan

El suceso se da poco tiempo después de la presentación de su primer programa para iPad efectuado el pasado mes de octubre. En esta ocasión Nissa presenta el App Nissan Global para iPhone, una aplicación creada para ofrecer noticias de la marca por todo el mundo, además de información sobre la historia de la compañía y avances sobre las tecnologías en desarrollo por parte de ella.

El enfoque es simple de entender, llevar las experiencias de Nissan a tu vida, y que mejor que hacerlo a través de tu Smartphone, la aplicación ya se encuentra disponible y se puede descargar fácilmente y de forma gratuita en la iTunes App Stores, tienda oficial de la compañía móvil.

Qué ofrece la aplicación

No se sabe cuanto alcance tendrá pero los primeros resultado son positivos, la App para iPad de Nissan se ha hecho popular rápidamente gracias a su interfaz que por mucho es fácil de usar.

 Nissan

Las características que se destacan quizá sean sus opciones para iPhone/iPod Touch que refleja en su diseño de pantalla y su distribución, que optimiza el contenido facilitando así la visibilidad de los dispositivos más pequeños.

Adelantos de lujo

Para que sus seguidores se dieran cuenta que para nada era mentira, lanzaron días previos al lanzamiento del Nissan GT-R, datos exclusivos que solo aquellos portadores de la aplicación podría ver.

El mundo tecnológico evoluciona y con el Nissan, es por ello que durante todo este año se enfocó a diversos programas digitales, no sólo en el área de sus coches sino también en los llamados  Smartphone.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook