Motorclan


PUBLICIDAD

Automóviles de Mario Kart 7

Escrito por el 26/11/2011 en Eventos, Videojuegos

Si eres un fanático del Mario Kart 7 podrás ver sus automóviles en el Auto Show de Los Ángeles. El evento tendrá lugar desde el 18 de noviembre hasta el 27 del mismo mes.

En la muestra se exhiben los más extraños automóviles eléctricos, en el caso de los Mario Kart son replicas exactas de los que se pueden conseguir en el video juego de Mario Kart 7.

Serán dos carros, el Kart Clásico de Mario que cuenta con un planeador integrado en la parte superior como sucede en la nueva versión del juego y el Kart Bumble V de Luigi que tiene el aspecto de una gran abeja. La empresa que se encarga de reproducir estos vehículos fue West Coast Customs, quien ya participó en modificaciones para el programa Pimp My Ride de la cadena musical MTV.

Si quieres visitar la exposición deberás acercarte al Centro de Convenciones de Los Ángeles, el lugar es conocido por muchos video jugadores como la casa de E3, los visitantes tendrán la posibilidad de ver los autos en el Salón Oeste y jugar al Mario Kart 7 antes de que se lance al mercado.

El presidente de Nintendo en America, Reggie Fils Aime anunció: “Los Karts de Mario ofrecen más diversión por milla que cualquier otro vehículo”. El video juego se estrena el próximo 7 de diciembre en Nintendo 3DS.

Vía | Niubie

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook