Motorclan


PUBLICIDAD

El Real Madrid se actualiza con la entrega de los nuevos Audi

Escrito por el 08/11/2011 en Eventos

Audi

Como ya sabrás (lo mencione la semana pasada)la marca motriz de los cuatro aros y el conjunto deportivo del Real Madrid mantiene desde hace ya nueve años, aunque para el club blanco, Audi no es un patrocinador ‘especial’ como si lo es en el FC Barcelon. Pues bueno, con el fin de mantener los lazos bien apretados, Audi se ha convertido en la marca que más presencia ha tenido en los lanzamientos del Real Madrid.

Entre las curiosidades que embarga el acuerdo de la compañía con el club de fútbol esta la presencia de su logo en los banquillos del Santiago Bernabeu (estadio oficial del equipo) que han sido tapizados de forma similar al materia que trae de serie sus modelos más audaces.

Circuito atractivo

Otro evento que se llevó a cabo el día sirvió para hacer entrega de los nuevos vehículos a los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, pero este año la casa a cambiado un poco en relación a las ediciones anteriores.

Audi

Sucede que en las instalaciones del Karting Carlos Saizm en Madrid, los jugadores de la plantilla han tendido que disputar una pequeña carrea a los mandos de uno de los ‘bolidos’ de este circuito situado en las Rozas.

Entrega de sus respectivos modelos

Tras disputarse tan singular carrera los jugadores se dirigieron a la pista de Karting en donde recibieron las llaves de los nuevos coches de Audi cede para la temporada 2011-2012.

Entre los modelos destaca principalmente el nuevo modelo Q3, aunque también abundan los modelos más deportivos de Audi como son el R8 Sypder o el RS5, con esto el catalogo de derechos y servicios de la marca se amplia y se mejora cada año.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook