Motorclan


PUBLICIDAD

Airbone Metro, el primer aeropuerto volador del mundo

Escrito por el 23/11/2011 en Novedades


A menudo saltan noticias que dejan al mundo motor con cierta sensación de emoción y a veces de decepción, circunstancias totalmente contrarias pero que a diario sucede. Es ahora cuando llama la atención una noticia que por más descabellada que parezca a dado la vuelta al mundo, se trata de la primera estación voladora con capacidad para 3,000 personas y que podría suponer un importante ahorro de combustible.

La idea de sus creadores va de la siguiente manera: imagínate que te tienes que enlazar un vuelo o realizar una escala, este por obvias razones debe tocar tierra y posteriormente despegar, provocando gastos que de mucho tiempo se han querido resolver. Bueno, qué te parecería cambiar de vuelo en el aire.

Grandes proporciones

Una idea que alienta a más de uno, pero claro del dicho al hecho hay un gran estrecho, y para esta idea pareciera que hay una abertura por demás, inmensa, el proyecto puede parecer de ciencia ficción pero si que tiene sus fundamentos.

Para que la estación aérea se mantenga a flote se necesita algo más que ingenio, y al parecer eso es lo que podría portar, para hacer posible semejante idea se requerirá de un reactor nuclear inmenso.

Controversia

El hecho no solo ha llamado la atención del público general, al contario agencias especializadas ya traban para saber el verdadero propósito de un proyecto así, y claro, con un reactor nuclear, quién no le vuela las ideas.

http://www.youtube.com/watch?v=KtuYd8RRplA

Hay incluso personas escépticas que creen que es una estrategia gubernamental con fines nucleares, el nombre que se le ha dado es, NB-36H, es más se cree que el prototipo ya ha hecho pruebas y que lo hizo durante la segunda guerra mundial y que, en secreto, realizó hasta 47 vuelos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook