Motorclan


PUBLICIDAD

‘Fast & Furious’ el juego de carreras que acelera el tiempo virtual

Escrito por el 02/11/2011 en Cine, Videojuegos


Debo admitir ante todo, que esta noticia ya tiene su tiempo pero, creo yo, es importante darla a conocer para que todo aquel que quiera o sepa algo sobre esto, lo puedan encontrar en el mejor lugar del ocio en el mundo motor. Ahora bien, el videojuego que avanzaba parte de sus contenidos y que muestra escenarios mediante Google Maps, de un tiempo acá, se ha convertido en un fenómeno en la red.

En tan poco tiempo el juego recibió más de 300,000 visitas y 275,000 usuarios únicos que han logrado entrar a jugar, convirtiéndolo así, en uno de los advergames de más éxito en el país de España. No es de sorprender después de tan exitosa entrega que vio como los ingresos aumentaban más y más.

La consistencia del juego

La dinámica del juego permite corre por cualquier carretera del mundo a través de Google Maps, por esto, se ha logrado crear más de 9,300 circuitos y 14,000 personas están participando en el challenge.

El campeonato permite que se realicen cinco circuitos principales: a los ganadores (y aun no se si este la promoción) se les permitirá subir a un autentico coche de carreras en un circuito de verdad.

Éxito a nivel mundial

Gracias a sus facilidades sociales, el juego ha permitido genera más de 5,000 fans a su pagina oficial en Facebook de la quinta entrega de la película en tan sólo una semana y se ha hecho más de 6,000 shares de récords en circuitos.

La saga dio inicio hace más de una década con un grupo de pilotos que bajo una serie de argumentos dio a las distintas calles de Los Ángeles una serie de riñas entre carros de última generación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook