Motorclan


PUBLICIDAD

Ya esta aquí la campaña mundial del Toyota Hilux 2011

Escrito por el 25/10/2011 en Vídeos

toyota hilux 2012

Toyota esta en pleno lanzamiento del Hilux por todo el globo por medio de una campaña de anuncios envuelta en humor y originalidad. He dejado un vídeo en la parte de abajo para que puedas observar uno de los tres comerciales que actualmente se están transmitiendo por TV de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, en esta región el pick up de Toyota es mejor conocido como el nuevo demoledor.

En el vídeo se muestra una ama de casa que se ve confundida por las llaves, y en lugar de tener las del Yaris, se lleva las del Hilux, mientras ella conduce, su conducta se va pareciendo cada vez más a la de su esposo a tal punto que al llegar a casa le pide a su marido que le prepare un bocadillo sin mayor educación.

El rollo del anuncio 

Otro  de los spot publicitarios que salieron al aire se enfocó en un tema más surrealista, esto si se hace alguna referencia a la mítica dureza del modelo japonés. Aunque no comprendas el ingles no importa por que las imágenes lo dicen todo.

toyota hilux 2012

En ese vídeo el propietario del Hilux le explica al empleado de la gasolinera y que, hasta el último momento, parece ser todo producto de su imaginación, hasta que hace la aparición un simio que se enrolla en la suculenta escena.

Campaña de todo tipo

El último vídeo lanzado a una cadena televisiva se llevo a cabo en Australia, que en lo personal, es el mejor de largo. Esto quizá por que llega al publico masculino en el sentido de relación conductor-maquina.

http://www.youtube.com/watch?v=_dRZMngk3OE&feature=player_embedded

Sin duda alguna Toyota vuelve a demostrar que para marketing y publicidad no le faltan argumentos, es que ya era hora, con tanto archivo audiovisual uno que otro debía haber salido con la bandera en alto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook