Motorclan


PUBLICIDAD

VW de gira con Kevin Coster, que buen rollo

Escrito por el 14/10/2011 en Música, Novedades

VW de gira con Kevin Coster

El actor estadounidense Kevin Costner se le ha ocurrido hace música acústica. Como reseña, en España, es  mejor conocido por sus participaciones en películas como “Bailando con Lobos” o “Los Intocables de Eliot Ness”, estos junto a su banda “Kevin Costner & Modern West” estos son apenas algunos de tantos éxitos que el cantante tiene encima de su carrera.

A pesar de que el publico español no esta muy afinado en el ámbito de la música ‘Contry’, el sonido que emite este genero no le viene mal a algunos. Ahora bien, resulta que “Kevin Costner & Modern West” esta de gira por Alemania y lo hacen a bordo de un Touareg y cinco Multivan Highline cedidos por Volkswagen.

Por un trato mutuo   

Personalmente no creo que a Kevin (ganador de un Oscar) le haga falta que le cedan este tipo de coches pero, resulta que este estilo de música es bastante más popular en un país consumidor de salchichas incesantes.

VW de gira con Kevin Coster

De esta forma el actor y su banda dispondrán de cinco unidades de Multivan Highline y un Touareg durante una gira que se inició en Dresden el pasado mes de septiembres y que posteriormente continúo con Rostock, Berlin, Offenbach y concluirá en Múnich.

Un poco acerca de la banda

La banda ha lanzado el primer single ‘Let Go Toninght’ de su álbum “From Where I Stand” que vio la luz el pasado mes de septiembre bajo el sello de earMusic y, además, cuenta con la colaboración de Gabriele Susanne Kerner.

Es importante recordad que Kevin Tienen un acuerdo a largo plazo con VW, ya que en su localidad natal en Santa Bárbara (California) se moviliza con un Touareg V6 TDI Clean Diesek de color Blanco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook