Motorclan


PUBLICIDAD

Tron ‘Legacy’ y su famoso vehículo han invadido las calles

Escrito por el 11/10/2011 en Cine


Ha llegado a las calles y ha sorprendido a muchos, se trata de una moto eléctrica que cuenta con un motor eléctrico de 96 V con unas baterías formadas de iones de litio. Y como era de esperarse a más no poder, deslumbro en las calles y llamo la atención de muchos, lo suficiente para que sus inventores empiecen a fabricar replicas y venderlas al mejor comprador como lo hicieran con modelos anteriores.

Pero idea ha salido directamente del taller de Parker Brothers Chopper en donde le proyecto tomo forma tiempo atrás, pero en aquel entonces el motor era de tipo combustión y no tenia tanta presentación, por lo que para verse más realista se crearon nuevos ajuste y el cambio principal, el motor eléctrico.

Nace de una leyenda

La moto eléctrica se inspira en la película de Disney “Tron” que fuese entrenada en el 2011 y que dejará en su tiempo, un buen sabor de boca, pues como lo dice su slogan es un legado de lo que fue alguna vez, la película más original de todos los tiempos.

En la adaptación se observan vehículos con diseños que representan a la perfección lo que cinta significa “Ciencia Ficción” y, personalmente, creo que lo lograron, aunque siento que le falto un poco más historia.

Detalles del vehículo

Con sus metas muy en claro para este 2011, los hermanos Parker han decidido callar por el momento el precio que tendrá su vehículo, que con una carga promedio de 35 minutos llegaría a ofrecer unos 160 de autonomía y una velocidad de 160 km/h.

http://www.youtube.com/watch?v=irkxIpNBJJU&feature=player_embedded

Pero quizá como referencia, mencionare el precio de la versión anterior, que llegó a alcanzar los 55,000 dólares, por lo que no seria de extrañar si esta vez el precio se va por los cielos y nos sorprenden con un aumento de casi el doble.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook