Motorclan


PUBLICIDAD

Sale a la venta la replica del volante de Fernando Alonso, a jugarse a dicho

Escrito por el 20/10/2011 en Play Station, XBOX

volante de Fernando Alonso

La compañía Thrustmaster acaba de presentar una copia similar a la dirección del Ferrari F150º Italia, nombrado Ferrari F1, Wheel Add-On, que vendría a sustituir al T500 RS, hasta ahora la gama de de volantes más alta que hasta ahora se halla exhibido. El nuevo juguetito es una replica de tamaño real del volante de carretas que posee el coche de Fernando Alonso en sus innumerables carreras.

El nuevo volante ha sido diseñado para ser fijado a la misma base del T500 RS, ofrece la potencia y la precisión que permiten a este volante de carreras proporcionar una experiencia única, por esa razón el sistema de fijación Quicker Release permite colocar la cara del volante en la base del T500 RS en cuestión de segundos.

Conceptos innovadores

Tal concepto permitirá disfrutar de un realismo nunca antes visto en todo tipo de carreras existentes, lo único que necesitaras es invertir dinero en el, claro que para los amantes de las carreras esto no representará ningún problema.

volante de Fernando Alonso

En otro tema, el Ferari F1 Wheel Add-On incorpora un frontal de metal que ha sido reforzado y cepillado garantizando más inercia y solidez, dándole mejor disfrute a la hora de su conducción.

Incorporación de alto nivel

Pero además, se le han incorporado levas de cambio secuencial tipo F1 Push & Pull de metal cepillado fijadas directamente al volante, esto tal como lo demanda la tracción del F1 así como agarres con textura de goma.

www.youtube.com/watch?v=KmZ50-Xc26A

¿Te imaginas teniendo que manejar todos esos botones y mandos esto mientras estás tratando de taparle todos los huecos a Lewis Hamilton y recorre curvas a una velocidad no menor de 200 m/h? el volante estará disponible a partir del próximo 29 de noviembre y su valor será de 149.99 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook