Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot ya cuenta con su última campaña

Escrito por el 07/10/2011 en Espectáculos, Vídeos

Peugeot  107

En el mes de julio la compañía de Peugeot ha lanzado a nivel internacional una novedosa y nueva campaña para poder dar a conocer al 107, un  modelo pequeño ya que la marca francesa ha utilizando una buena estrategia basándose principalmente en las redes sociales, que sin duda es una fuente importante.

Empezando muy bien desde el lanzamiento del modelo, este coche es sin duda urbano pues está destinado primordialmente al público que tiene un espíritu joven, logrando con esta nueva acción cautivar a un buen segmento de la población que no ha sido conductor o simplemente con un poco de rebeldía.

Ya está ha disposición                    

Ya esta en venta el modelo de Peugeot, un dispositivo interactivo digital, que se esta basando en un contenido personalizado, original y definitivamente divertido, en el que cada conductor del 107 es el principal protagonista de una nueva historia.

Peugeot  107

Una gran ventaja que ofrece el canal de YouTube, es crearle al usuario más accesibilidad al realizar su video, porque aparece su nombre, foto y hasta incluso sus amigos del Facebook, eligiendo una de sus cuatro emisiones, VIP, SHARE, GLAM o FUN.

Elección de historias

En su elección, podrá obtener una de las cuatro insólitas historias que ofrecen: la primera es la velada secreta que se tiene en una discoteca cuyo acceso es únicamente la puerta de un 107, la segunda es un amigo dispuesto a conseguir un coche que compartir.

La tercera historia es un desafío deportivo que se da en un tejado de un rascacielos y la última es una aventura completamente de glamour y sensualidad. Por lo que el internauta cuenta con la posibilidad de compartir este novedoso vídeo con amigos en el Facebook, twitter o incluso por e-mail.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook