Motorclan


PUBLICIDAD

ONCE ha dedicado el cupón del 18 de octubre a Ford

Escrito por el 26/10/2011 en Noticias, Novedades

 Ford

Es interesante recordar que Ford lleva 35 años asentada en España, tiempo que ha servido para entender que este país es una clave estratégica para el mercado del óvalo, que recientemente mostrará su confianza en el futuro de la fabrica de Almussafes, tanto así que decidió invertir 800 millones de euros en ella, además de otorgarle la fabricación de varios modelos nuevos.

Pero sus diversas actividades no se han quedado ahí, pues Ford también ha sabido demostrar su compromiso con las personas discapacitadas a muchas de las cuales les ha brindado una oportunidad de empleo. Por tal razón, cinco millones de cupones llevarán por toda España el compromiso de la marca hacia las personas con diferentes discapacidades.

Hecho histórico

Es por tal razón que la empresa ONCE ha decidió dedicar su cupón a Ford –es la primera ves que pasa esto-. Esto no es de extrañar pues ambas compañías llevan trabajando un poco más de un decenio.

 Ford

Tal colaboración se fundamento mediante la firma, en octubre de 1999, que consistía en un convenio insertado entre ambas organizaciones. Por tal razón ambas pusieron en marcha acciones de forma específica para el empleo como vía de auto sustento para este tipo de personas.

Acciones en conjunto

Con tal acuerdo la compañía ha superado el 2% establecido por la ley, y cuenta con más de 170 empleados con algún tipo de discapacidad en su plantilla representando así un 3.6%.

Con la firma del convenio Inserta, más de 448 personas con una discapacidad reconocida superior al 33% se han incorporado a Ford. Finalmente, Ford y la fundación ONCE han renovado su compromiso hasta el 2016.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook