Motorclan


PUBLICIDAD

Need For Speed sortea un Porsche 911 y otros premios de lujo

Escrito por el 27/10/2011 en Play Station, Videojuegos

Need For Speed

Esta vez toca hablar de la más reciente versión de uno de esos videojuegos de conducción que tanto nos gustan y que adelantó el aspecto del Porsche 911, me refiero al, The Run, mismo que ha decidido regalar por medio de un sorteo a todos sus fans un impresionante deportivo que podría acabar en manos de cualquiera que se atreva. Lo interesante de todo esto es que la facilidad es impresionante.

La ultima promoción de NF solamente estará disponible en algunos países, pero que esto no preocupe a nadie, ya que se han habilitado interesantes y divertidas alternativas. En el caso de España Dani Martínez (humorista y presentador) protagonizara una divertida miniserie de cinco capítulos del pilotaje al volante.

Más sobre el sorteo

Los coches que utilizará para esa causa son el Ferrari 430  y el Lamborghini Gallardo, consolas o videojuegos. Para conseguirlo solamente se debe ingresar al Facebook destinado, ver un capitulo y contestar la pregunta de ese día.

Need For Speed

Si se aciertan podrán entrar en el sorteo, pero si se falla se publicará en tu muro un mensaje del cual te avergonzarás el resto de tu vida, pues será tal que todos tus contactos podrán observarlo y no podrá quitarlo.

A correr con la suerte

Pareciera broma  pero no es así, a una persona que fallo le colocaron en su muro el mensaje que le gustaba “Justin Bieber”  y que necesitaba que “regresará a España” entonces te arriesgaras.

www.youtube.com/watch?v=vR693MTwzq8

Es interesante la manera en la que se ha llevado a cabo esta campaña que en lo personal me parece muy original y entretenida, eso sí, si aceptas el reto y lo ganas, felicidades, pero si no, entonces mejor elimina tu Facebook (broma).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook